Matamoros

Enfrenta municipio 70 juicios laborales

EN CD. VICTORIA

Por despidos de administraciones pasadas

ERNESTO H. SALGADO

Más de setenta juicios laborales enfrenta el Ayuntamiento de Matamoros ante tribunales en Cd. Victoria  por demandas presentadas por trabajadores despedidos  por administraciones pasadas afirmó ayer el segundo síndico  Isidro Jesús Vargas Fernández, entrevistado al término de una reunión en la Presidencia Municipal.

Dijo que todos los casos son atendidos por personal de la dirección jurídica del Ayuntamiento y seguidos de cerca por el propio síndico y personal de la secretaría general  y tiene la certeza de darles cumplimiento en los próximos meses.

El segundo síndico dijo que muchos de los casos por ceses presuntamente injustificados llevados al cabo en pasadas administraciones han sido resueltos mediante el diálogo y el entendimiento.

Sobre los casos surgidos por problemas laborales durante la actual gestión, dijo no tener el dato ya que esa información la tiene la jefe de personal.

Sobre el mismo tema, dijo que por el momento no se tiene información de nuevos despidos, y la planta actual está cumpliendo con las tareas y no se vislumbran ajustes que lleven a despidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar