DestacadosMatamoros

En lunes y martes ha habido 6 defunciones por COVID

Por Claudia Velázquez

En este inicio de semana se han registrando por lo menos 6 defunciones de pacientes relacionados con el COVID-19, y es que lamentablemente muchas personas tienen miedo acudir al Hospital y acuden ya sin signos vitales.

Algunos otros son pacientes que ya estaban internados y que no libraron su lucha contra este virus que hoy en día nos aqueja y que en los últimos días los ha convertido en negros para muchas familias que están perdiendo a sus seres queridos.

Lo que siempre se dijo que podía pasar, si es que no obedecíamos él quedarnos en casa, ya lo estamos viviendo, personas llegando desesperadas por atención médica, hospitales sin camas disponibles, y pacientes que se quedan en el camino.

La caja térmica que está funcionando para trasladar los cuerpos de fallecidos por COVID, cada día incrementa la cantidad de personas que tiene, se estima que sean alrededor de 29 cuerpos los que se tienen ahí.

En los últimos días se le ha dado mantenimiento a esta caja térmica, ya que han sido muchos los cuerpos que se han colocado ahí, ya que también tiene del IMSS y del ISSSTE.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.