Matamoros

Empresarios se reúnen con la Cónsul Neda Brown

Esta reunión fue en las instalaciones del nuevo edificio

Por Claudia Velázquez

El Consejo Coordinador Empresarial encabezado por los presidentes de diversas cámaras empresariales se reunieron con la Cónsul General de Estados Unidos en Matamoros, Neda Brown, así como con el encargado de negocios de la embajada, John S. Creamer.

El presidente del Centro Empresarial, Carlos Alberto González Lima, expresó que “ésta reunión fue en las instalaciones del nuevo edificio del consulado y tuvo como objetivo dialogar sobre las perspectivas de crecimiento para nuestra frontera”.

“Así mismo fortalecer las relaciones económicas entre los dos países, ver cómo Matamoros y Brownsville pueden trabajar conjuntamente y ver de qué manera pueden sacar provecho de la gran obra del consulado, para detonar el comercio”, dijo.

González Lima, manifestó “este nuevo edificio del Consulado traerá mayor seguridad a la zona, así como más  realce en todos los aspectos como en lo social, seguridad, así que será necesario trabajar en conjunto y coordinar los lineamientos”.

“Coparmex cuenta con una comisión de asuntos migratorios y consulares y esto provocará que se mantenga una coordinación con la cónsul Neda Brown para los trabajos que se requieran”, puntualizó.

El presidente de esta cámara empresarial, finalizó  citando que “los asistentes coincidieron  en que bajo una misma visión, se podrá consolidar un Matamoros, líder y competitivo y con una mejor imagen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar