Matamoros

Empresarios piden que el presupuesto sea equilibrado

DE LA FEDERACIÓN

El crecimiento económico de nuestro país lo bajaron del 4 al 2 por ciento

Por Claudia Velázquez

El presidente local de Coparmex, Carlos Alberto González Lima, expresó que es importante que el gobierno de la república sea equilibrado en cuanto a la designación del presupuesto 2020 para los diferentes programas, que no se dé más a unos que otros.

Destacó que ya se presentó el presupuesto de ingresos y egresos y aunque todavía no se dan los detalles del mismo, esperamos que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, respete su palabra.

Sabemos que hubo mucho dinero destinado para programas sociales y aunque estamos de acuerdo que se le ayude a las personas que viven en extrema pobreza, también es importante que se invierta en la infraestructura de nuestro país.

“Siempre hemos dicho que no hay  equilibrio, creemos que es importante que deben ser equilibrados, que se invierta más en infraestructura y que con ello se generen inversiones y a su vez empleos”, manifestó.

Vemos también cómo hemos luchado en Coparmex, que no se aumenten los impuestos para que puedan llegar más empresarios y que ya no se tarden tanto en otorgar la devolución del IVA, como sucede actualmente, precisó.

Por último refirió que el crecimiento económico de nuestro país lo bajaron del 4 al 2 por ciento y creemos que el gobierno federal está optimista, y de antemano reiteramos que donde estén mal también lo señalaremos, no nada más lo bueno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar