Matamoros

Empresarios de la construcción piden ser tomados en cuenta

Ya se tuvo un acercamiento con el Alcalde para que nos apoye a en las obras que se vayan a  ejecutar en esta localidad, dijo el presidente de CMIC, Pablo Haro

A días de iniciar las licitaciones de las obras para colonias marginadas en Matamoros, en donde se van a invertir poco más de 520 millones de pesos, los empresarios de la construcción piden ser tomados en cuenta para la asignación de los proyectos.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Pablo Haro Panduro, manifestó que ya se tuvo un acercamiento con el Presidente Municipal para que los apoye a participar en las obras que se vayan a  ejecutar en esta localidad.

Nosotros lo que queremos es que todos los recursos se queden en la ciudad, ya que en algunas ocasiones solo se beneficia a ciertos empresarios y para colmo no son de aquí, lo que origina pérdidas económicas”, dijo.

Un claro ejemplo fue una empresa foránea que se encargó de la construcción de las instalaciones de bienestar que se vinieron abajo en semanas anteriores, queda de manifiesto que no cumplen con sus compromisos, por eso queremos que nos asignen las obras a nosotros y responder por estos trabajos”, comentó.

Indicó que el Presidente incluso ya  declaró que seremos tomados en cuenta, esperando que así sea en las próximas licitaciones que vienen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar