Matamoros

Empresa eólica generará 1,800 empleos: SITPME

La maquiladora ya firmó el contrato colectivo de trabajo con esta organización gremial

Por Hugo Clemente Morales

Aproximadamente 1 mil 800 nuevos empleos se estarán creando en Matamoros con el establecimiento de la nueva empresa en el Parque Industrial La Ventana, empresa que se dedicará a la generación de energía eólica.

Lo anterior fue dado a conocer por Jesús Mendoza Reyes, secretario general del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras, quien precisó que la empresa ya firmó el contrato colectivo de trabajo con esta organización gremial.

Estableció que ya se encuentran trabajando en dicha empresa aproximadamente 300 personas, entre personal de confianza y sindicalizados.

Dijo que el sindicato está poniendo todo el empeño en la bolsa de trabajo a efecto de que los compañeros interesados en laborar acudan a las oficinas y a las ferias de empleo que están organizando para dotar de la mano de obra calificada a la citada empresa.

El dirigente sindical dio a conocer que dentro de la organización gremial se sigue trabajado para continuar llevando apoyos y los beneficios a la clase trabajadora y a sus familias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar