Elite

Empoderan a la mujer con pláticas

Por medio de tres conferencias, en días pasados en torno al festejo del Día contra la No Violencia contra Mujeres y Niñas, el movimiento Acción M que tiene al frente a la Lic. Natalia Acevedo, cofundadora del grupo desarrolló una serie de tres conferencias donde se buscó el empoderamiento de la mujer por medio de interesantes pláticas.

Viridiana Villasana ofreció sus impresiones sobre la política y la mujer.

El primero de ellos fue por parte de la política local, maestra y actriz Viridiana Villasana bajo el nombre ‘Mujeres y la Política’; otra por la ambientalista, artesana y gestora cultural Carolina Luna Cano y por último Verónica Pecina, médico local quien habló sobre temas de salud.

Carolina Luna fue otra de las exponentes.

“En estas pláticas buscamos germinar un criterio común sobre el empoderamiento de las mujeres y estamos convencidas que para eliminar la violencia de género es necesario que las mujeres ocupen más espacios públicos” aseguró Natalia Acevedo. El encuentro se realizó en el foro escénico del Instituto Regional de Bellas Artes en Matamoros con una asistencia de varias mujeres que con agrado escucharon las conferencias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar