TamaulipasDestacadosEstado de Tamaulipas

Emboscan a policías federales en carretera Reynosa-San Fernando

Un elemento resultó herido de gravedad y agresores lograron escapar

CONTACTO/AGENCIAS

REYNOSA, Tamaulipas.- En medio del puente vacacional con motivo de las fiestas patrias, ayer se registró un ataque armado contra elementos de la Policía Federal en una carretera de Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el paraje conocido como Periquitos de la carretera Reynosa-San Fernando, en donde un elemento de la corporación resultó herido de gravedad, mientras los agresores lograron escapar.

Tras la emboscada se implementó un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento se haya logrado dar con el paradero de los agresores.

Además de la agresión contra los uniformados, se reportó una alerta de bloqueo sobre la misma carretera a la altura de Balcones de Alcalá, en esta ciudad, y otro en la colonia Jacinto López con unidades de transporte de personal y particular, por lo que se alertó a los usuarios a tomar precauciones en su paso por estas vías.

El pasado 12 de septiembre, la empresa de autobuses de pasajeros Transpaís ofreció disculpas a sus usuarios, luego de que dos de sus unidades se vieron afectadas por la inseguridad que se vive a diario en la carretera Reynosa-San Fernando al recibir impactos de bala, con un saldo blanco entre sus pasajeros.

Habitantes de Reynosa y transportistas, extreman precauciones para evitar este tipo de bloqueos a través de redes sociales y sobre todo para sortear fuegos cruzados, que pongan en riesgo sus vidas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar