Deportes

El ‘Gallo’ Estrada cantó en Sonora

RETUVO SU CETRO ANTE BEAMON

Contacto 

Ciudad de México.- Hace unos momentos desde el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, el campeón mundial súper mosca del WBC, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada (40-3, 27 KOs) derrotó por la vía del nocaut técnico en nueve rondas al estadounidense Dewayne Beamon (16-2-1, 11 KOs) y retuvo su cetro ecuménico.

La pelea comezó movida con un Beamon tratando de aprovechar su velocidad, entrando con combinaciones a dos manos sobre el rostro del campeón, Estrada por su parte lo recibía con su izquierda, buscando el momento para podr lastimar.

En el segundo asalto Beamon salió fúrico y acestó una buena mano siniestra, pero acto seguido el ‘Gallo’ lo envió a la lona, producto de sendas izquierdas a la cara.

En el tercer round Estrada tuvo a punto del nocaut a su retador, quien valiente seguía tirando y acestando algunas derechas, a pesar de estar sobre piernas tambaleantes.

En los siguientes dos rounds el de California se ordenó un poco y le presentó una pelea pareja al monarca ecuménico.

En la séptima vuelta Estrada nuevamente estuvo a punto de terminar el pleito, pero Beamon sobrevivió y la campana le ayudó a terminar el asalto.

El octavo nuevamente fue de vía crucis para el visitante, con un ‘Gallo’ dictando cátedra y un valiente Beamon que se resistía a darse por vencido. El noveno round fue el colofón del combate, Estrada masacró a su retador y el referee se apiado de él deteniendo la reyerta y dictaminando del nocaut técnico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar