San Fernando

El “Chayanne” destaca con la selección Sub 18 en Dubái

Por Marissa Sánchez

El jugador nativo de San Fernando, Christian Alvarado Rojas, que pertenece a las fuerzas básicas del Club Tigres de Nuevo León tuvo una excelente participación en el torneo que participó en Dubái, luego que fue convocado a la selección nacional mexicana Sub 18 de futbol.

El torneo donde participó el jugador se efectuó en Dubái del 20 al 25 de marzo pasado, enfrentando a países de gran potencia en  el futbol, pero aun así lograron sacar buenos resultados en los tres partidos que disputaron.

El primer juego que disputaron fue ante el equipo de Rusia, donde el selectivo nacional sacó la victoria por un marcador de 3 goles por 2, donde el jugador, a quien sus amigos lo apodan El Chayanne, y cubre  la posición de defensa central jugó los 90 minutos.

 Para el segundo encuentro la selección mexicana se enfrentó al equipo de Bélgica, donde volvieron a sacar la victoria por marcador de 2 goles a uno, en este encuentro el seleccionado nacional entró de cambio en el minuto 10 para así realizar un buen trabajo desde la zaga central.

 Ya para el último encuentro  en contra de Inglaterra no pudo tener acción, dado a una pequeña lesión que tuvo en el anterior encuentro y tuvo que permanecer en la banca, en el cual perdieron por 3 goles a 2, pero aun así demostró que pudo hacer buen papel en su primera participación como seleccionado en esta categoría.

Por lo tanto, Christian Alvarado ha mencionado que ya se encuentra concentrado con el equipo de las fuerzas básicas de su club, trabajando normalmente con la finalidad de seguir preparándose para cuando se le vuelva a solicitar ya sea con su equipo o como seleccionado, afirmando que está bien centrado en lo que quiere y lo que busca, por ello sigue trabajando fuertemente con un objetivo, pero siempre con los pies bien puestos en la tierra y con mucha humildad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar