San Fernando

El 15 de julio inicia periodo vacacional para burócratas

Por Marissa Sánchez

Burócratas del estado entrarán en breve en el primer periodo vacacional del año, por lo que en algunas dependencias  trabajarán con guardias para no descuidar la atención al público.


Jefes de la Oficina Fiscal del Estado en la región de Méndez, Burgos, Cruillas y  San Fernando confirmaron que el periodo vacacional  iniciará de manera oficial el próximo lunes 15 de julio y  el personal estará de regreso el día 29 del mismo mes.


Serán diez días hábiles de inactividad laboral para los empleados de esa dependencia, como parte de los derechos establecidos en las leyes laborales que conceden dos periodos vacacionales durante el año a la clase trabajadora, el primero en verano y el segundo en la temporada de navidad y año nuevo.


Juntando los días hábiles de cada semana con los fines de semana que por naturaleza son de descanso, los trabajadores al servicio de los poderes del estado de Tamaulipas, estarán fuera de sus ocupaciones habituales por 14 días consecutivos, para reintegrase a sus ocupaciones el lunes 29 de julio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar