San Fernando

Egresa segunda generación de técnicos del CBTA 321

 107 alumnos recibieron constancias, y generación llevo nombre de distinguidos profesores Abraham Alonso Álvarez y Gilberto Alvarado Huitrón.

Alumnos del Grupo A con directivo y padrinos.

 San Fernando Tam.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 321,  se vistió de gran gala, para realizar emotiva ceremonia de entrega de constancias a 107 jóvenes en su segunda generación 2016-2019 de técnicos.

Alumnos del Grupo B directivo y padrinos de generación.
Alumnos del Grupo C, directivo, tutora y padrinos de generación.

 Este evento se celebro el pasado 15 de junio del presente año en el salón Hogar,  donde primamente se les dio la bienvenida a los egresados de los tres grupos en las carreras de Mantenimiento de equipo de cómputo, Físico matemático y Químico biólogo.

Contado con la distinguida presencia de invitados especiales de los ámbitos de gobierno y educativo, padres de familia, padrinos, maestros y alumnos  que dieron realce a tan significativa ceremonia de entrega de constancias a los 107 jóvenes que se graduaron.

 Correspondió al director del plantel Ing. Monserrat Renteria Leal, hacer uso de la palabra para dar la bienvenida a todos los presentes así como emotivo mensaje a los hoy graduados.

 Para proseguir el último pase de lista por parte de los maestros tutorados  y dar entrega por parte de los invitados especiales de las constancias correspondientes a cada uno de los alumnos que concluyen en nivel medio superior.

 Para seguir la entrega de reconocimientos y diplomas a los alumnos más sobre salientes como: Primer Lugar para el alumno  Sergio González Sosa, Segundo lugar  Veronica Jaqueline Hernández Lucio y tercer lugar fue para cuatro alumnos Marali Isabel Durán García,  Adriana Méndez Hernández, Alejandro García Reyes y Tania Ramírez Cano.

 Se resaltó que esta graduación llevo por nombre de la generación y padrinos a los  Ingenieros Abraham Alonso Álvarez y Gilberto Alvarado Huitrón, quienes dieron emotivos mensajes a los graduados y ahijados de esta segunda generación.

 Correspondió también al joven Sergio González Sosa, expresar mensaje a nombre de todos los alumnos donde agradeció a los maestros, padres de familia, compañeros, amigos y padrinos logra este avance académico para los hoy egresados.

 La fiesta fue emotiva los graduados en emoción elevaron sus birrete, recibieron al mariachi San Fernando, disfrutaron de cena y baile festejando su culminación de esta importante etapa en su preparación educativa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar