San Fernando

Educación de CBTA 321 apegada a la nueva normalidad: Rentería

Marissa Sánchez

San Fernando.- De acuerdo a los lineamientos de la Secretaria de Educación Pública y de la SET, se procederá hacer un plan de trabajo a la víspera del ciclo escolar 2020-2021 que pudiera iniciar tentativamente a mediados de agosto o bien el 21 de septiembre.

Cuestionado el ingeniero Monserrath Rentería Leal, titular de la dependencia, detalló que, es muy importante sujetarse a la educación de calidad de bachillerato y apegados a la nueva normalidad que dictan las autoridades escolares.

“El regreso a clases presencial está programado por la SEP para el día 21 de septiembre, en tanto que el estado fijó como 24 de agosto, todo ello dependiendo de las condiciones si son propicias ya que nos ha paralizado la pandemia y de la cual hay que tener mucho cuidado y respetando las medidas sanitarias”, señala.

Los directivos de la institución educativa volvería atendiendo las recomendaciones del sector salud a programar el semestre, asimismo si aún no se autoriza regresar en forma presencial, iniciaría a través de lo virtual, incluso existe una buena plantilla de nuevo ingreso de alumnos que se inscribieron procedentes de las secundarias del valle de San Fernando.

Por otra parte, dio a conocer que por estas fechas, comenzó la rehabilitación de las aulas e interiores del CBTA 321, el cual consiste en pintura a los salones, remodelación de módulos sanitarios, cambio de cableado, material de tuberías, drenaje y reparación de pupitres, asimismo de la compra de material de oficina que se utilizará en el próximo semestre.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.