Estado de TamaulipasSan Fernando

Dotan de beneficios a campesinos

Por Marissa Sanchez

Gracias a las atinadas gestiones del líder Rogelio Ortiz Moreno para los integrantes de la Organización de Campesinos Unidos de San Fernando han podido adquirir veneno para fumigación de plagas en sus campos.

Señaló que se aporto un beneficio de veneno para fumigar un promedio de 6 mil hectáreas en plagas como pulgón y gusano y hasta donde se ha apoyado a un total de 2, 500 hectáreas aportando al productor un promedio de veneno para cubrir con 30 hectáreas.

Detallo que en tiempo y forma se les dio a conocer a los socios del organismo la solicitud para adquirir de los apoyos y mismos que poco a poco se ha ido dando entrega a los productores.

Indicó que el sector ha sido golpeado considerablemente y por ello el compromiso de gestionar de apoyos como este dado que ha sido indispensable para sacar adelante la cosecha.

Agregó que al momento no saben el costo a lo que será la tonelada de grano pero es necesario sacarlo adelante en todos los aspectos y como organismo unido rescatar el campo el cual es muy importante, señalo Ortiz Moreno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar