Matamoros

Diputados pedirán apoyo a GF para atender migrantes

La bancada del PAN del congreso estatal

Por Claudia Velázquez

La economía de la ciudad se ha visto afectada a los que van y a los que vienen por lo que es importante que el gobierno federal ponga atención al estado de Tamaulipas y los demás estados fronterizos en donde hay migrantes varados, informó Ivett Bermea Vazquez.

La diputada local del Partido Acción Nacional, precisó que no han llegado recursos ni a tamaulipas ni a ningún estado fronterizo y lo que si siguen llegando son migrantes

Es preocupante porque mucha gente americana  ha dejado de venir por miedo, por lo que se dice en las redes sociales y la mayoría de estas personas venían a consumir, a consultas, restaurantes, comprar despensa, entre otras actividades, dijo.

Destacó que incluso muchas familias matamorenses han pedido una solución porque si bien es cierto no nos gusta ver la manera en la que están viviendo, tampoco tenemos responsabilidad de lo que está pasando.

La diputada panista, señaló que en su próxima reunión estarán tratando este tema para ver la manera en cómo podemos pedirle al gobierno de la República que ponga atención en los migrantes que se encuentran en las ciudades fronterizas.

Asimismo ver también que el Gobierno del estado siga haciendo aportaciones, llevarles brigadas como las de este fin de semana, que son de mucha ayuda para ellos,  ya qué hay desde mujeres, hombres y muchos menores de edad, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar