Deportes

Día de homenajeal Águila de Acero

Por Pedro Silva

A un año de su partida, su casa el Auditorio Matamoros rinde homenaje al Águila de Acero con un cartel de lujo, donde los que siguen su legado están programados en la lucha estelar junto a Diosa Blanca para enfrentar a Crazy Boy, Rey Marte y Ángel Exterminador.

Águila de Acero Jr. y Gladiador Halcón son dos de los mejores estetas jóvenes que tiene la baraja del Auditorio Matamoros y se ven fortalecidos por toda la experiencia de Diosa Blanca, aunque se verán las caras con una excelente tercia de rudos.

En el duelo semifinal aparece Demonio Astarot para medirse con Dinamita Kidd, un luchador que gusta de grandes duelos en mano a mano como lo ha demostrado en cada lucha que ha superado, por ejemplo ante Comandante Muerte, donde la sangre llegó al río y se disputaron hasta los campeonatos.

En el caso del Demonio podrían ser apuestas de máscara contra cabellera, pero eso solamente lo decidirá el público si les agrada el trabajo de estos dos estetas que, sin lugar a dudas, sacarán lo mejor de su repertorio.

En la tercera Lady Princess, Play Boy y Kiko el Loco tienen choque exótico ante una fémina, un exótico y un maestro: Lince, Zafira y Violeta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar