San Fernando

Destaca sanfernandense en campeonato nacional de arrancones cuarto de milla

 Por Marissa Sánchez

Nuevamente el Ingeniero Ciro Gutiérrez experimentado piloto vuelve hacer de las suyas en su participación en el deporte de la velocidad y adrenalina, al ganar el segundo lugar del Campeonato Nacional de Arrancones Cuartos de Milla en la categoría pro-competition, para subirse al pódium de nueva cuenta.

El evento se realizó en el Autódromo Monterrey en el estado de Nuevo León, donde todo el equipo que conforma Gutiérrez RACING estuvo muy contento por el triunfo obtenido en esta ocasión  por el Ingeniero Ciro Gutiérrez.

Hay que señalar que estos eventos se realizan a través de un campeonato nacional, donde se van acumulando puntos en cada competencia que se realiza, por ello hay que mencionar que Ciro ha llegado a la final en dos ocasiones y esto ha permitido meterse dentro de los primeros lugares en el Campeonato Nacional en su categoría.

Mientras que el piloto Carlos Ramírez Jr. que conforma el mismo equipo también viene de ganar un segundo lugar en el anterior evento que se realizó en la ciudad de Guadalajara Jalisco y también destacando el joven revelación Julio Gutiérrez Jr. Ganó el primer lugar en Edinburg, Texas, por tal motivo han demostrado la experiencia que han obtenido muy rápido en este tiempo de competencias que requieren de mucha reacción y más que nada disciplina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar