San Fernando

Destaca San Fernando en concurso de oratoria “Sentimiento Juarista”

 Al conmemorarse el quincuagésimo segundo concurso de oratoria denominado “Sentimiento Juarista” y   tras haber participado en etapas como intramuros, municipal, regional, estatal, el alumno Abel Pérez González, del Colegio Héroes de México incorporado al COBAT  en el cuarto semestre del nivel  medio superior, pasa a la etapa final a celebrarse en el municipio de Reynosa.

 Lo anterior lo destacó la directora del plantel profesora Silvia Ramírez de Garza, quien indicó que el pasado martes en el municipio de Matamoros, se realizó la participación de alumnos de las zonas del estado de este concurso donde quedaron seleccionados Matamoros, Palmillas y San Fernando.

 Detalló que el distinguido alumno es orgullo de sus padres  el Lic. Abel Pérez Morales y Lic. María Concepción González de Pérez,  dado que desde su nivel primaria ha contado con disciplina arraigada y ha  en concursos de oratoria siendo un orgullo para San Fernando.

 Destacó la directora que este alumno participó en este concurso con el tema denominado valor de la legalidad y del estado de derecho; asesorado y apoyado por la profesora Martha Laura Ramírez Medina, logrando obtener importantes logros.

 Indicó que la etapa final se contempla  realizarla el próximo 2 de abril en el municipio de Reynosa y donde los tres seleccionados podrán obtener reconocimientos y medallas de oro, plata y bronce.

Finalmente señaló el firme compromiso de la institución en forjar alumnos con visión y éxito  y deseos  de participar en los concursos que impulsan el talento y calidad educativa que engrandece a San Fernando.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar