TamaulipasDestacados

Despliegan ayuda para Reynosa por inundaciones

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca instruyó a Protección Civil y CEAT para que se trasladen con personal y equipo para auxiliar a la población

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS. – El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca instruyó a la dirección de Protección Civil y Comisión Estatal del Agua para que se trasladen a Reynosa con personal y equipo para auxiliar a la comunidad ante la contingencia por la tormenta que se registró durante la noche de este lunes.

A través de un tuit indicó que adicionalmente se desplegará el personal necesario de las secretarías del Gobierno de Tamaulipas para atender a la población.

Y es que las fuertes lluvias hasta anoche habían acumulado más de dos pulgadas y media de agua y provocaron importantes inundaciones en diversos sectores de la ciudad.

La tormenta con actividad eléctrica que azotó a Reynosa desde las nueve de la noche dejó decenas de vehículos varados en las calles, y afectó el cableado eléctrico.

Se reportaron fallas en el servicio de energía eléctrica en varios sectores y la atención a los reportes se dificultó por la presencia de la lluvia y la actividad eléctrica.

Unidades de Protección Civil recorrieron las calles tratando de auxiliar a las personas que quedaron atrapadas en los encharcamientos.

Se reportó también el caso de una ancianita con Alzheimer en la colonia Del Valle, pegado a la barda del IMSS, donde su vivienda se inundó, llegando el agua a la altura de la cintura.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar