Matamoros

Despiden a tres directores del municipio: Oficial Mayor

Quedan fuera de la administración los directores de Limpieza, Deportes y Teatro de la Reforma

ERNESTO H. SALGADO

Carlos Ramírez, oficial mayor del Ayuntamiento dio a conocer de manera oficial la separación de sus cargos de tres directores de departamento que presuntamente no fueron aprobados en la más reciente evaluación de desempeño que periódicamente realiza el Alcalde Mario López Hernández.

Se trata de Elí Córdoba, director del Departamento de Limpieza Pública; Fernando Moreno Tello, director de Deportes, y la directora del Teatro de la Reforma, Irma Estrada quienes ayer se encontraron con la noticia de haber sido separados de sus cargos.

Esto es resultado de la evaluación que el Alcalde hace periódicamente del trabajo  a todos los  directores, dijo el oficial mayor  y agregó  “desconozco si renunciaron por cuestiones personales o por cualquier otro motivo”.

Es ordinario hacer cambios en la estructura para mejorar los servicios, es una atribución del Presidente Municipal, a la pregunta de uno de los reporteros sobre si esto podría ser una llamada de alerta a otros directores, contestó: “Nadie está seguro  aquí en  o en la iniciativa privada”.

En cuanto a la reducción de personal en la secretaría de Bienestar Social , dijo que no se puede hablar específicamente  de esa dependencia, es un proceso que desde el principio de la administración se está trabajando en todas las ramas de la administración municipal.

Se trata de optimizar los recursos con que cuenta el ayuntamiento y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía , la nómina estaba totalmente desfasada y hoy esos ahorros que se han logrado incrementan  la posibilidad de mayores obras públicas y mejora en los servicios.

“Siempre estamos evaluando y haciendo procesos para adelgazar la nómina” dijo ya para terminar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar