Matamoros

Despacha frutas y verduras ex alcalde Homar Zamorano

En el Mercado Treviño Zapata

Siempre he sido comerciante, señala el ex edil

Juan Martínez

Para el ex presidente municipal de Matamoros en el trienio 1999 -2001, Homar Zamorano Ayala, dedicarse a la actividad comercial en el giro de frutas y verduras es algo muy común, tal y como lo empezó a realizar desde muy temprana edad en esta ciudad de donde es originario.

Residente del ejido Santa Irene, manifestó que desde la edad de  18 años ya tenía un negocio de abarrotes ubicado sobre la avenida Primera de Mayo, frente a la Escuela Primaria Club Rotario, en la Colonia Control 3, cuando en ese tiempo ingresó al Instituto Tecnológico de Matamoros, para estudiar  ingeniería en Relaciones Industriales.

El ex edil por el Partido Revolucionario Institucional, actualmente está dedicado a despachar personalmente a la clientela en un local ubicado en contra esquina del Mercado Norberto Treviño Zapata, donde oferta todo tipo de frutas y verduras, además de otros artículos del giro abarrotero.

“Siempre he sido comerciante, tengo un hotel en la Playa Bagdad y un rancho en la ciudad de Llera, Tamaulipas, donde siembro papaya y otros productos que oferto en este local ubicado frente a la iglesia Cristo Rey”, dijo.

Extrañado por la visita del reportero a su negocio, manifestó estar fuera del ambiente político y que está dedicado al 100 por ciento a su actividad comercial, de manera que se le puede encontrar diariamente en el establecimiento denominado la “Güera”.

“Aquí estamos desde las 7 de la mañana y nos vamos a las 7 de la noche, estamos para servirles a toda la clientela con precios mejores que los de la competencia y con productos de calidad”, expresó el ex alcalde Homar Zamorano Ayala.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar