TamaulipasDestacados

Desaparecen a delegados de la SEP en Tamaulipas

Por instrucción presidencial no va a haber delegados y los operativos administrativos están asumiendo la responsabilidad, dijo el oficial mayor de la SEP en el Estado, Héctor Martín Garza

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El oficial mayor de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Tamaulipas, Héctor Martín Garza González, informó que por instrucción presidencial no habrá delegados de la dependencia en el Estado, ahora será un operativo el que atienda las necesidades.

“Por instrucción presidencial no va a haber delegados y los operativos administrativos están asumiendo la responsabilidad”, destacó.

Añadió, “mira que eran muchos millones de pesos que los tirábamos al bote de la basura en andarles pagando con dinero del pueblo, puestos que no merecían devengarse”.

El funcionario federal dijo que, en lugar de gastar 200 mil pesos en delegados, ahora se gastan solo 20 mil pesos para este rubro.

Garza González destacó que el ahorro de presupuestos será vinculando a nuevos proyectos y programas sociales, que le darán nuevo rostro a Tamaulipas y al país en general.

“Vamos bien, tenemos apenas seis meses, mira que lo acaba de decir el presidente del Salvador, durante los últimos 200 año este país ha estado muy mal, el presidente (López Obrador) va a ser una gente comprometida y lo está haciendo en base a proyectos con rostro y sentido social”, precisó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar