Matamoros

Denuncian plaga de garrapatas al interior del ISSSTE

DERECHOHABIENTES

Publicaron fotografías de los pasillos infestados en redes sociales

Por Claudia Velázquez

Derechohabientes del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores (ISSSTE), denunciaron a través de redes sociales la presencia de garrapatas en varios de los pasillos al interior de este instituto.

Mediante fotografías publicadas en la red social “Facebook” se aprecia la presencia de estos animales que  son típicos de esta temporada, pero  no deberían estar al interior de una clínica, que debe tener las mejores condiciones de higiene.

La presencia de garrapatas, de acuerdo a las publicaciones, era notoria en los pasillos del área de Rayos “X” y el laboratorio de análisis clínicos.

Este edificio se ubica en la calle Canales y Roberto F. García, en donde ya es constante que se presente este problema de plagas de garrapatas, mismo que ya había sido controlado en meses anteriores, pero volvió a surgir.

En este mismo nosocomio se había denunciado en meses anteriores el mal manejo de los desechos clínicos, mismos que habían sido tirados en el patio trasero, contaminando el medio ambiente y parte de la banqueta que colinda con este hospital.

Por lo que los derechohabientes del ISSSTE esperan que los directores de esta clínica y hospital hagan algo al respecto, para eliminar lo que seguramente es una plaga al interior de este instituto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar