DestacadosNacional

Denuncia Ivonne Ortega intento de robo electoral en el PRI

CIUDAD DE MÉXICO.- A horas de que comience el proceso interno de elección en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para renovar su dirigencia nacional, la candidata Ivonne Ortega denunció que existe compra de voto.

A través de sus redes sociales la yucateca expuso que a través del operativo que montó: #MilitanteVigilante, ha recibido miles de reportes de cómo la cúpula intenta robarse la elección.

«Por mencionar algunos casos, en Chiapas, Michoacán, Oaxaca, Coahuila y Estado de México han aparecido paquetes electorales abiertos. En todo el país se reporta compra de votos», denunció en Twitter.

Ortega Pacheco dijo tener el reporte de que en Oaxaca estuvo el ex gobernador Rubén Moreira pidiendo a sus operadores una cuota de «embarazo» de urnas del 30%. «No dejemos que unos cuantos nos roben el futuro del PRI. El futuro del PRI sólo pertenece a la militancia. Sigan reportando y detengamos cualquier intento de fraude», expuso.

Este domingo se llevará a cabo la elección para que el PRI determine quienes encabezarán la dirigencia nacional. Son 3 las fórmulas que compiten: Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro; Lorena Piñón y Daniel Santos; Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar