Deportes

Dennis Rodman subasta cena con él para apoyar protesta racial

CIUDAD DE MÉXICO,- El hartazgo que la muerte de George Floyd ha desencadenado en la comunidad negra estadounidense ha tomado fuerza al adherirse a personalidades excéntricas y de alta convocatoria, como Dennis Rodman.

Tras conocer lo sucedido en Minneapolis, el exjugador de los Bulls emitió un mensaje de solidaridad en su cuenta de Instagram, pero recientemente decidió aprovechar su popularidad para apoyar la causa de forma sustantiva.

El cinco veces campeón de la NBA realizará una subasta en la que el ganador tendrá acceso, junto con un invitado, a cenar con él en el lugar de su preferencia, informó su agente, Darren Prince.

“Dennis Rodman está tan decepcionado por todos los disturbios y saqueos derivados de la trágica muerte de George Floyd, que se subastará a sí mismo para cenar con dos afortunados invitados, y todas las ganancias se destinarán a beneficiar el Black Voters Matter Fund”, explicó el representante, en entrevista con TMZ.

El Black Voters Matter Fund es una organización que se dedica a fomentar el empoderamiento social de la raza negra, por medio de la expansión del compromiso político y la consciencia electoral en los Estados Unidos. El ganador, que se dará a conocer por medio de charitybuzz.com -plataforma de la subasta-, recibirá también dos jerseys de colección firmados por “El Gusano”, quien parece haber encontrado la manera más útil de exprimir el éxito del fenómeno “The Las

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.