San Fernando

Demostrará el PRI de lo que estamos hechos: Bebis Galván

Por Marissa Sánchez

 Posterior al inicio de las campañas políticas el Partido Revolucionario Institucional en San Fernando, ayer ante medios de comunicación se dio la presentación de la candidata a la diputación local por el 13 distrito la profesora Genoveva Galván Ochoa  conocida como Bebis Galván.

 Estando presentes los dirigentes del partido en San Fernando, Cruillas y Méndez así como coordinadores de la campaña, se dieron a conocer los trabajos y propuestas que se llevarán a los 13 municipios que corresponden a este distrito electoral donde la cabecera es San Fernando.

 Detalló la candidata que esta campaña será muy diferente ya que somos oposición y en esta contienda electoral vamos a demostrar de que estamos hechos y vamos por todo y con todo, dado que seguimos el lema “el PRI no se raja”.

 Indicó que está la confianza y fuerza de la militancia quienes juntos en la tarea haremos llevar las propuestas de impulsar  gestiones  en Educación, empleo, salud y actividades económicas  y que seguro será de que los trabajos se llevarán a todos los sectores.

  Finalmente dijo que está comprometida con la gente y que su trabajo dará respuesta para seguir impulsando mejores cosas para los municipios del distrito 13 que le corresponden.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar