Demostrará el PRI de lo que estamos hechos: Bebis Galván

0
59

Por Marissa Sánchez

 Posterior al inicio de las campañas políticas el Partido Revolucionario Institucional en San Fernando, ayer ante medios de comunicación se dio la presentación de la candidata a la diputación local por el 13 distrito la profesora Genoveva Galván Ochoa  conocida como Bebis Galván.

 Estando presentes los dirigentes del partido en San Fernando, Cruillas y Méndez así como coordinadores de la campaña, se dieron a conocer los trabajos y propuestas que se llevarán a los 13 municipios que corresponden a este distrito electoral donde la cabecera es San Fernando.

 Detalló la candidata que esta campaña será muy diferente ya que somos oposición y en esta contienda electoral vamos a demostrar de que estamos hechos y vamos por todo y con todo, dado que seguimos el lema “el PRI no se raja”.

 Indicó que está la confianza y fuerza de la militancia quienes juntos en la tarea haremos llevar las propuestas de impulsar  gestiones  en Educación, empleo, salud y actividades económicas  y que seguro será de que los trabajos se llevarán a todos los sectores.

  Finalmente dijo que está comprometida con la gente y que su trabajo dará respuesta para seguir impulsando mejores cosas para los municipios del distrito 13 que le corresponden.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here