Elite

De tres en tres

Esperando que estén de lo mejor me es muy grato saludarles hoy jueves 19 de septiembre después de haber disfrutado del tradicional Grito de la Independencia donde recordamos cómo hace 209 años inició la gesta de nuestros antepasados por separarse del yugo económico de España, falta ahora que decidamos quitarnos otros yugos que nos tienen en peores situaciones y no sólo económicas, sino además ideológicas y morales.

La semana ha estado muy atareada a pesar de que el lunes no hubo actividades escolares ni bancarias así como en muchos trabajos se les dio el día para que disfrutaran del tradicional desfile donde cuarenta contingentes de grupos escolares y de asociaciones.

En el desfile tuvimos oportunidad de coincidir con grandes amigos que participaron con sus escuelas y grupos, entre ellos a la Mtra. Graciela Macías, el Profr. Félix Elizalde Villa, el Ing. José Narciso Barrientos y el Ing. Jesús Landeros, entre muchos más y a todos ellos el reconocimiento por la excelente ejecución de sus contingentes y debida salutación a las autoridades civiles y militares presentes en el palco de honor frente a la presidencia.

Otros que están de plácemes son los alumnos de la universidad Nuevo Santander a cargo de la Mtra. Hilda Corina Ramírez que desarrollaron su tradicional tarde mexicana en sus instalaciones con varios concursos donde participaron los alumnos de las distintas carreras fomentando así la unión entre los integrantes de cada carrera y fomentan la sana competencia entre los miembros de la comunidad estudiantil.

El fin de semana pasado los alumnos de la licenciatura en educación de la Universidad Americana del Noreste (UANE) que dirige nuestro amigo el Mtro. Francisco Lerma Alvarado llevaron al cabo de nueva cuenta su ya tradicional Festival del Tamal que se desarrolló en el Parque Cultural Olímpico, Cultura y Conocimientos donde varios oferentes de este tradicional y milenario producto vendieron tanto de forma individual como por paquetes a los cientos de matamorenses que se dieron cita en el evento y que como siempre fue un éxito total.

Cristina Jiménez

Esta semana también es de cumpleaños y nos da mucho gusto felicitar a Noé Hernández quien hoy está manteles largos al celebrar su onomástico esperando lo pase de maravilla en compañía de sus familiares y amigos. El sábado quien festejará su cumpleaños será la hermosa Cristina Jiménez y desde la redacción le enviamos un saludo y un abrazo esperando pase su día rodeada de los que más quiere. Por último, el domingo, una de las más bellas de la ciudad Larissa González estará celebrando su cumpleaños y que estamos seguros lo festejará en compañía de su hermosa familia, desde la redacción le enviamos un caluros abrazo y los mejores deseos para que se cumplan sus más caros deseos.

Larissa González

Por hoy es todo, si desean enviar algún mensaje o comentario a esta columna que recuerda a los maestros del CBTI’s 135 que ahora sabemos son fieles lectores de nuestro espacio y siguen con ansiedad nuestras líneas esperando en los puestos o vía digital para que aparezca para compartirla en privado con algunos y esperando que la pasen rodeados de muchos 3, igual que esta columna, hasta llegar a los 25. Pero bueno, como ya saben, comentarios a este u otro tema pueden hacerlo a sancho_javier@hotmail.com donde con gusto les atenderemos y donde también podemos recibir sus invitaciones para cualquier evento que deseen que acudamos y publicarlo en este diario. Nos vemos la próxima semana con más, de tres en tres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar