Elite

De tres en tres

Esperando estén de lo mejor, me da mucho gusto saludarles hoy jueves 5 de septiembre con un poco de lo mucho que sucede en los ámbitos educativos y culturales de la ciudad. La recomendación de la semana creo está de más comentarles, amables lectores, cuídense mucho del agua y los estragos que deja en esta nuestra heroica ciudad, los distintos sistemas climatológicos pueden más que mojarnos, perjudicar nuestra economía si no ponemos la debida atención y cuidado, tanto en nuestros bienes como en nuestra persona.

Muy contentos están cientos de alumnos de la Universidad Nuevo Santander a cargo de la Mtra. Hilda Corina Ramírez que mañana tendrán su ceremonia de graduación, a todos ellos, las mejores felicitaciones y los mejores deseos para que se integren al sector productivo lo antes posible.

Otros que están de plácemes son la comunidad de la Universidad de Matamoros que llevaron al cabo en sesión privada las elecciones de la directiva del consejo de administración que estaba a cargo del Lic. Gildardo Soriano y que cede la boyante institución en las manos del Sr. Enrique Villarreal. Durante la gestión del Lic. Soriano, la UdeM concretó la donación definitiva del predio que ocupan en la colonia Encantada, decisión que ya está en vía de aprobarse en el Congreso del Estado y que será oficial en unas semanas más, los mejores deseos a la institución y que mantengan el rumbo ascendente que a últimos años ha tenido.

Sheila Alonso

Nos enteramos que nuestros amigos del Colegio de Contadores Públicos llevan al cabo su 29 semana de la contaduría con importantes ponentes, felicidades a todos ellos, ya que los profesionistas que se preparan, son los mejores y lo que necesita el país.

En la parte cultural, hoy se inaugura en punto de las 6:00 pm la obra ‘Escribiéndote mi amor’, del dramaturgo local Armando Mancilla, quien además dirige la puesta y que será presentada en el Cemavi. Más tarde pero en el Irbam, se presentará el espectáculo de música ‘Canciones de amor’ que será interpretado por Antonio Cavazos, potente voz local que disfrutará mucho si acude a verlo, vale la pena. A la misma hora, pero en el edificio del Imaculta frente a la preparatoria Flores Magón habrá una función más de la Cineteca Matamoros, así que a los amantes del séptimo arte, les recomendamos asistir ya que la comunidad de la cineteca está creciendo y se está fortaleciendo.

Isabel de la O

Esta semana también es de cumpleaños y es por ello que queremos enviar una felicitación muy grande a la hermosa Sheila Alonso quien celebró su cumpleaños el pasado martes y que esperamos lo haya pasado de maravilla en compañía de toda su bella familia y amigos, desde acá le enviamos un fuerte abrazo. Ayer la Mtra. Isabel de la O Alonso celebró su cumpleaños, alguien que tanto ha dado a la educación en Tamaulipas y quien tiene a muchos beneficiados con sus acciones en pro de la educación inclusiva, desde la redacción le enviamos un abrazo y los mejores deseos para que lo haya pasado de lo mejor. Por último la hermosísima Sheyla García está hoy celebrando un año más de vida, por ello le enviamos un caluroso abrazo y los deseos de que pase su día en compañía de los que más quiere, que sus proyectos sigan siempre creciendo y que sus más caros sueños se cumplan.

Sheyla García

Por hoy es todo, si desean enviar algún mensaje o comentario a esta columna que recuerda que mañana se cumplen 159 años de la promulgación de la Leyes de Reforma, creada con las ideas de Valentín Gómez Farías y Sebastián Lerdo de Tejada y promulgada por Juárez en 1860, leyes que le quitan poder a la iglesia y le da al país entre otras muchas cosas, la libertad de culto, para que, igual que Juárez, le dé a usted la libertad de decisión, en este caso de apoyar o no a la cultura local que puja por ser cada día mejor. Pero bueno, como ya saben, comentarios a este u otro tema pueden hacerlo a sancho_javier@hotmail.com donde con gusto les atenderemos y donde también podemos recibir sus invitaciones para cualquier evento que deseen que acudamos y publicarlo en este diario. Nos vemos la próxima semana con más, de tres en tres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar