Elite

De tres en tres

Esperando estén de lo mejor, me da mucho gusto saludarles hoy 20 de febrero con este clima algo fresco que se dejó sentir desde ayer temprano acompañado de un poco de agua, esperemos se mantenga así y no sean ciertos los pronósticos de una lluvia más intensa, al menos no en el área citadina y que si llueve, sea para mejor de las áreas rurales de nuestra región.

¿Pues cómo ven? Las Fiestas Mexicanas ya iniciaron con todo su ambiente y ya vemos en la calle a gente de la ciudad con lucidas cueras tamaulipecas y todo el sentir patrio y fronterizo que nos caracteriza, estén pendientes de las actividades a realizarse en torno a esta fiesta de identidad que tendrá sus mejores días la próxima semana.

Elba Macluf

Muy animadas las integrantes del colectivo Xólotl al iniciar su Meztli Fest que ha sido un éxito y que ha atraído a muchos a sus eventos, bravo por ellas y que sigan fomentando el que todos los habitantes de Matamoros nos tratemos con el respeto que nos da el ser solamente personas, sin ninguna distinción.

Por otra parte nos enteramos que el personal de la Universidad Nuevo Santander ya anda con todos los preparativos de su evento ‘Open House’ 2020 donde recibirán a miles de estudiantes de distintas preparatorias para ofrecerles su extensa oferta académica, tanto alumnos, maestros, directivos y personal están dando todo de ellos mismos para que el evento que se desarrollará en dos días de la próxima semana sea todo un éxito.

Mariano Martínez

Este viernes se llevará al cabo una edición más del programa creado por la asociación civil Arte en Corto donde actores y actrices; vates y poetizas; así como promotores culturales se unirán para leer algún texto sobre el amor que desarrollarán en el café Vagón Negro en la calle Ocho entre Iturbide y Herrera en la zona centro desde las 7:00 pm hasta que el cuerpo aguante, para que vayan todos los que quieran saber más sobre la producción literaria de la ciudad.

Esta semana es de cumpleaños y por ello queremos felicitar a nuestro gran amigo el Mtro. Mariano Martínez quien celebrará su onomástico el próximo domingo y que estamos seguros lo pasará de maravilla en compañía de su hermosa familia. El próximo martes quien celebra una vuelta más al sol es nuestra entrañable amiga Elba Macluf Lajud a quien le enviamos desde la redacción de este su matutino favorito un abrazo y los mejores deseos. Por último el próximo martes la que celebra su cumpleaños es la bellísima Mónica Cecilia Robles González para quien enviamos un caluroso abrazo y el deseo de los mejores parabienes en todos sus proyectos, incluyendo los literarios donde nos dio una probada en días pasados al presentar junto a otros escritores locales el libro antológico ‘Justo en el Borde’.

Mónica Cecilia Robles

Por hoy es todo, si desean enviar algún mensaje o comentario a esta columna que recuerda que ayer hace 547 años naciera Nicolás Copérnico, que demostró el doble movimiento de los planetas y que al igual que esta columna, desea mostrar a todos ustedes los mejores eventos que tengan que ver con la cultura, educación y las actividades de las asociaciones de la ciudad.

Pero bueno, como ya saben, comentarios a este u otro tema pueden hacerlo a sancho_javier@hotmail.com donde con gusto les atenderemos y donde también podemos recibir sus invitaciones para cualquier evento que deseen que acudamos y publicarlo en este diario. Nos vemos la próxima semana con más, de tres en tres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar