Matamoros

De continuar bloqueos de los productores habrá desabasto en mercancías

Nadie desea que se llegue a esta situación

Juan Martínez

El sector comercial de la localidad consideró que de seguir los bloqueos en las carreteras federales se registraría el desbasto de productos de la canasta básica  y  de otro tipo, pero tienen la confianza de que esta situación se resuelva a corto plazo.

Lauro Peña García, comerciante abarrotero local, dijo que los comerciantes están conscientes de que estas protestas son la forma de manifestarse que les quedó como alternativa a los productores agrícolas para que las autoridades del gobierno federal los tomen en cuenta, pero  lo deseable es que no se afecten a terceros con estas acciones.

“De continuar cerrando carreteras  nos van a perjudicar, pero creo que nada más son protestas ahorita y que algunas ya fueron retiradas”, manifestó al reiterar que comprenden los comerciantes el reclamo que realizan los agricultores.

Mencionó que la escasez de productos básicos, se pudiera prolongar por varios días si los bloqueos de las carreteras continúan, de manera que nadie desea que se llegue a esta situación en los diferentes municipios.

“Esperemos que no se caldeen los ánimos, debido a que los productores manifestaron que serían protestas pacíficas sin afectar a terceros y ojalá así sea por el bien de todos”, agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar