Matamoros

Darán a conocer el fallo de la supervisora escolar

LA PRÓXIMA SEMANA

Juan Martínez

La titular del Centro Regional para el Desarrollo Educativo en Matamoros, María Elena Flores Montalvo, declaró que el resolutivo de la controversia entre maestros de la Primaria Benito Juárez y la supervisora de la zona escolar número 44, María Lucía Zamarripa, se dará a conocer la próxima semana por parte de una comisión del área jurídica de la Secretaría de Educación en Tamaulipas.

Mencionó que ella  como responsable de la citada dependencia de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, no tiene injerencia en ese conflicto, sino que es el área jurídica de esa institución la que recibió la formal queja de los docentes.

“La información que tenemos por parte del área central en Ciudad Victoria, es que viene una comisión para entregar la resolución de ese asunto que se les presentó y los maestros ya deben estar enterados mediante la notificación correspondiente”, dijo.

Respecto a la supervisora, la funcionaria señaló que se encuentra despachando en uno de los módulos de las oficinas antiguas del CREDE que se ubican sobre la avenida del Trabajo a la altura de la Colonia Lucio Blanco.

“La supervisora continúa trabajando de forma normal en el citado domicilio que se les asignó de forma provisional, hasta en tanto se resolviera el asunto por parte del área jurídica de la SET y esperamos que ya muy pronto tenga una respuesta”, agregó.

Así mismo hizo mención que respecto al inicio del próximo ciclo escolar, los directores de las escuelas tienen la instrucción de no violar los derechos de los alumnos cuyos  padres no hayan saldado las cuotas escolares, es decir que se les impida el acceso a recibir clases.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar