Matamoros

Da positivo trabajador de TELMEX

 COVID-19

Cierran módulo ubicado en la Avenida Lauro Villar

Juan Martínez

El módulo de atención de TELMEX ubicado en la avenida Lauro Villar, en el centro comercial Soriana, fue cerrado al público debido a que una de las empleadas resultó positiva al COVID-19, de manera que el demás personal fue enviado a resguardo domiciliario en tanto se revelan los exámenes de cada uno de ellos.

Al respecto el dirigente del Sindicato de los Telefonistas en Matamoros, Carlos Reyes Marroquín, informó que en tanto las instalaciones de ese módulo sean sanitizadas, incluso los cajeros, por lo que no habrá servicio temporalmente a los usuarios.

Dijo que las personas que requieran de alguna orientación lo podrán realizar vía telefónica o por internet en la página web y para realizar algún pago podrán acudir a las oficinas que se ubican en la avenida Longoria del Fraccionamiento Valle Alto.

“La situación en el módulo que se ubica en la Lauro Villar es que una de las compañeras sindicalizadas resultó positiva del COVID-19, de manera que los demás fueron enviados a sus domicilios y actualmente se está en espera de que las instalaciones sean sanitizadas”, expresó.

El entrevistado citó que en las oficinas de TELMEX, se les da prioridad de atención a las mujeres embarazadas, a las de la tercera edad y los pagos con tarjeta, los usuarios ingresan a las instalaciones con las debidas precauciones para evitar el contagio del coronavirus.

Dijo que en el caso de Matamoros son más de 180 sindicalizados pertenecientes a esa agrupación, sin embargo, más de 40 están resguardados en sus domicilios, debido a que pertenecen al grupo de vulnerabilidad.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.