San Fernando

Cumple Nohemí con entrega de pacas a productores de Cruillas

Por Marissa Sánchez

 Ante la inminente sequía que prevalece  en la región del municipio de Cruillas y conociendo las necesidades de la gente en rubro de la ganadería, y  gracias al respaldo de la diputado Nohemí Estrella Leal se hizo llegar un trailer con pacas, en apoyo a la población.

 Lo anterior lo dio a conocer la titular de Secretaría de Bienestar Social del municipio en mención Sara Amaro, quien agregó que  en tiempo y forma se le extendió la petición por lo cual la atendió enviando un promedio de 570 pacas de manera gratuita en apoyo a los productores que más lo requieren.

 Señaló que han sido difíciles los meses, por lo intensa que se ha presentando la sequía y nulas han sido las lluvias las cuales tienen en completa seca  las pastas y esto ha hecho que productores tengan que hacer excesivos gastos al comprar de manera diaria el alimento para sus animales.

  Resaltó que durante las visitas vio esta problemática y atendió al sector al dar respuesta y enviar este apoyo en alimento para el ganado y con ello seguir impulsando esta actividad la cual es fuerte en este municipio.

 Una vez que fueron entregados los beneficios de manera gratuita los ciudadanos beneficiados  expresaron su agradecimiento a la diputada local electa por atender la situación que aqueja Cruillas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar