San Fernando

Cruz Roja en receso, a causa de contingencia

Muchos de los integrantes se encuentran en cuarentena por contagio

Los servicios de emergencia a la población se encuentran exclusivamente de momento a cargo de los elementos de Protección Civil Municipal, luego que a causa de contagio de Covid 19 de alguno de sus integrantes, la Cruz Roja Mexicana en San Fernando se encuentra en cuarentena.

Fue desde la semana anterior en que al menos un elemento de la benemérita institución dio positivo a la prueba del Coronavirus, lo que llevó a la decisión de aislar al personal para evitar una mayor dispersión del virus.

El elemento de la Cruz Roja Mexicana –delegación San Fernando- se infectó al contacto con personas que no estaban detectadas como casos positivos de Covid 19 y que fueron atendidos en diversas circunstancias, por integrantes del cuerpo de auxilio.

Por este motivo traslados y atención de emergencias se encuentran a cargo de Protección Civil Municipal, hasta en tanto pase la emergencia de salud que ya alcanzó al personal de uno de los dos cuerpos de auxilio, lo que alerta sobre el mismo riesgo para las demás personas que realizan la misma función.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.