San Fernando

Cruillas realiza importantes obras: alcaldesa

 Por Marissa Sánchez

La alcaldesa de la Villa de Cruillas, señora Olga Lidia Hernández Barrientos  agradece el gran apoyo que tiene por parte de los regidores para que se siga impulsando el progreso, ya que  junto con el honorable cabildo se autorizan los recursos necesarios para aplicarlos en obras de gran importancia.


 Dio a conocer que  se ha seguido con la construcción del redondel, el palenque así como la construcción total de la cancha y la techumbre en la pista municipal para darle más y mejor atención a nuestras familias y también a los amantes del casteo de gallos y carreras de caballos, tanto de la localidad como de los habitantes que los visitan año con año para presenciar dichos eventos.

 Detalló  la importancia de seguir cumpliendo compromisos contraídos con la población desde el inicio de la administración dado que en trabajo conjunto sociedad y gobierno se logran muchos beneficios para el progreso y bienestar de los cruillenses.

 Señaló que aplicar obras que impulsen las actividades recreativas  de esparcimiento familiar en este rubro, que son del gusto de todas las familias de la localidad y la región es muy importante y por ello la tarea de aplicar recursos para hacer obras de calidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar