San Fernando

Crear estructura de Morena llevaría a triunfos electorales

Por: Marissa Sánchez

San Fernando.- Para que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) pueda obtener alcaldías y diputaciones en el 2021, primeramente hay que forjar una estructura, ya que al carecer de ella solamente nos ha llevado al fracaso en las urnas en Tamaulipas durante las últimas elecciones, así lo reconoció la regidora Silvia López.

Abordada por este medio de comunicación, expresó que: “Tenemos que construir una estructura con la participación de todos los actores rurales, pesqueros y de la mancha urbana, para lograr triunfos en los procesos que se avecinan”.

Reconoció que además se tiene que acabar con las rupturas que hay al interior de MORENA tanto a nivel nacional, como estatal y municipal, convocando a fortalecer la unidad porque el proyecto “es de todos y para todos.

“En San Fernando hay que ir por la afiliación, ya que el Movimiento de Regeneración Nacional es un partido que abre las puertas a todos los ciudadanos, a los cuales hay que visitar casa por casa”, señala.

Precisó que el año 2020 serviría para hacer labores partidistas, pero llevar de la mano a todos los militantes a mantener una estructura que permita construir las victorias cuando se presenten  elecciones.

“Tendremos que llegar muy fortalecidos a los procesos y mantener vigente a MORENA, encontrar buenos candidatos que reflejen victorias en los procesos electorales que se avecinan”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar