Matamoros

COVID baja ventas en Mercado

HASTA DEL 50 POR CIENTO

Algunos locatarios han cerrado

Por Claudia Velázquez

Hasta un 50 por ciento han disminuido las ventas en el Mercado Treviño Zapata desde que inició la cuarentena por el COVID-19, aunque en la última semana les ha beneficiado el retiro de ambulantes de los alrededores y gracias a esto han logrado tener mejores ventas, reveló Jesús Nuñez Sanchez.

El presidente de los locatarios de este mercadito, señaló que sus ventas estaban aún por debajo del 50 por ciento, pero desde que retiraron a los ambulantes han logrado subir un poco, por lo que esperan que las autoridades mantengan esta disposición, ya que son una competencia desleal para ellos.

Señaló que desde que inició la cuarentena por esta pandemia, sus ventas disminuyeron en más del 50 por ciento de lo que regularmente tenían, porque muchas personas dejaron de acudir, además  hay muchas familias que no cuentan con él recurso económico para surtir su despensa.

Destacó que entre 5 y 6 locatarios de este tradicional Mercado se han visto en la necesidad de cerrar sus negocios debido a esta contingencia, que se ha prolongado porque no cumplimos con los disposiciones que nos dan.

En el Mercado vamos a continuar con las mismas medidas hasta que salubridad nos indique lo contrario, que es usar cubre bocas, tener gel antibacterial, no dejar entrar menores de edad y pedir que se guarde la sana distancia, concluyó.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.