San Fernando

Convoca PAN a asamblea para llevar proceso interno

Por Marissa Sánchez

*Este fin de semana, 196 militantes podrán participar en la elección para renovar la dirigencia municipal

A través de la asamblea del comité municipal del Partido Acción Nacional se registraría la votación para renovar la dirigencia municipal con la participación de 196 miembros activos que tienen derecho a voz y voto.

 Por acuerdo del Comité Estatal del PAN, se convocaría este fin de semana a la reunión para analizar temas, entre los que destacan la postulación de tres miembros que aspirar a ser dirigentes del partido.

 El coordinador del comité municipal Javier Saldaña, dio a conocer que a la fecha se tiene conocimiento de tres registros de Arturo Moreno, Jaime Ponce y Alejandro Serratos, quienes han hecho proselitismo con los miembros para que les aporten el voto el día de la elección.

Se están convocando este fin de semana a los 196 activos a que emitan el sufragio por las planillas que se han registrado y que reunieron los perfiles que marcó la convocatoria.

Cabe hacer mención que Acción Nacional en los últimos seis años ha predominado al ganar la municipal y diputación local, además de la gubernatura, únicamente perdieron en la federal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar