Convierten partidos la playa Bagdad en escenario de lucha

0
147

Por la renovación del Congreso de Tamaulipas

Ernesto H. Salgado

Ayer, la entrada al máximo paseo de la región así como el malecón fueron invadidos materialmente por brigadas de partidos políticos con sus candidatos al Congreso local por los distritos de Matamoros: 9, 10, 11 y 12, lo que contribuyó a dar mayor animación al paseo playero.

Playa Bagdad fue el escenario en donde ayer, desde muy temprano, los partidos políticos se disputaron la atención de los visitantes.

En los carriles de acceso la brigada de impacto de MORENA, encabezada por sus candidatos José Angel Frías, Carlos Eliud y Leticia Sánchez, acompañados de algunas decenas de simpatizantes daban la bienvenida a los visitantes y a los locales los exhortaban a votar por su fórmula.

Banderines del mencionado partido ondearon a la entrada a las instalaciones playeras y los turistas, desde sus autos, les exhortaban a seguir y a continuar con su lucha.

En otros lugares a bordo de sus vehículos otros candidatos como los de Movimiento Ciudadano recorrían el bulevar playero e igual recibieron el apoyo de los visitantes.

Personal de seguridad de la playa comentó que  en otras horas, brigadas de diferentes partidos aprovecharon la multitud ahí reunida para presentar sus propuestas de campaña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here