Matamoros

Continuarán las filas en Puentes Internacionales

Por la efervescencia de la celebración del 14 de febrero

Juan Martínez

Las filas en los puentes internacionales continuarán este sábado y domingo derivado de que la efervescencia por la celebración del Día de Amor y la Amistad, prevalece entre los residentes de ambos lados de la frontera.

Personal de Caminos y Puentes Federales en el Puente Nuevo y en el Puente Internacional Ignacio Zaragoza o también conocido como el de “Los Tomates”, manifestaron que precisamente este fin de semana el motivo de reunión familiar y entre amigos es la celebración del 14 de febrero que cayó en viernes.

“Consideramos que el flujo de usuarios en los puentes internacionales continuará hoy y mañana, pues, aunque ya pasó ayer el 14 de febrero, las familias aprovechan para reunirse o bien para convivir con las amistades”, manifestaron.

Los tiempos de espera, señaló el citado personal, van de la hora y media en adelante, de manera que en ese sentido recomendaron a los usuarios prevenir incidentes y para ello es necesario que revisen sus vehículos antes de salir de sus casas y no perder de vista a los menores y personas de la tercera edad.

“Hasta el momento no se han registrado incidentes que lamentar, solo cuestiones menores de apoyo a los automovilistas que se quedan varados en las inmediaciones del Puente, ya sea por gasolina, acumulador  o agua para el sistema de enfriamiento”, manifestó otro de los empleados de la citada dependencia.

Por otra parte agregaron, la revisión por parte de los elementos de la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, es exhaustiva y es otro de los factores que influye en el tiempo de cruce para el valle de Texas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar