Valle Hermoso

Continúan sin servicios habitantes de la Palo Alto

Por Arcadio Treviño G.

José Socorro Almanza, presidente del Comité Central de la colonia Palo Alto, dijo sentirse en total abandono por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, dijo que pasan y pasan autoridades y ninguna voltea a ver la deplorable situación en la que viven los pobladores de dicha comunidad, mismos que no cuentan con ningún servicio público pese a que es una colonia regular. Señaló que son un total de 715 colonos los que tienen sus solares en la misma situación, pero quienes acuden a las reuniones para buscar mejoras no llega ni a 20 el número de personas interesadas.

Socorro Almanza dijo que esta problemática la han planteado a alcaldes y gobernadores y hasta el momento ninguno ha aportado beneficios, otro de los reclamos del presidente del comité es que es una colonia que aporta recursos en cuanto al pago del impuesto predial y tampoco se refleja en obras para su comunidad.

Responsabilizó a administraciones pasadas que fueron quienes vendieron estos predios sin servicios básicos, manifestando de manera molesta que quienes están sufriendo las consecuencias son ellos, la gente más humilde.

Por último el entrevistado hizo un llamado al gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca para que sea él quien le dé solución a la fuerte problemática que sufren los residentes de la colonia Palo Alto.       

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar