Matamoros

Continúan las gestiones para la construcción de 2 puentes vehiculares

MARIO LÓPEZ

Se tiene la confianza de que el gobierno federal canalice recursos para estas obras

Juan Martínez

El Alcalde Mario López Hernández, afirmó que continúan las gestiones en la Ciudad de México, para la autorización de dos importantes obras de vialidad como el paso a desnivel vehicular de la avenida Leyes de Reforma y la construcción de una avenida paralela a la Constituyentes que beneficiaría con el desfogue del tráfico desde Sendero Nacional a la avenida 12 de marzo.

Dijo que se tiene la confianza de que el gobierno federal canalice recursos a raves de los distintos programas para la realización de estos proyectos que fueron desde hace algunas Administraciones atrás, pero que debido que las dejaron en el escritorio no se les dio seguimiento.

“Ya presentamos los proyectos ejecutivos en México, vamos a ir hacer las gestiones para ver si nos autorizan el recurso y no quitamos el dedo del renglón, ello para beneficiar a los matamorenses”, dijo.

El edil destacó la importancia de estas dos obras viales, porque es mucha la población concentrada en esa zona. Por un lado, la que conforman todos los residentes y por otro los miles de automovilistas que por ahí circulan diariamente.

“Sabemos  la necesidad que prevalece para darle agilidad a la gestión de estos importantes proyectos, la ciudad crece constantemente y el número de automovilistas que circulan a diario, también va en aumento y es por ese motivo  que se requieren más circuitos para desfogar el tráfico”, indicó.

Cabe hacer mención que a diario se registran incidentes viales en la intersección de la Avenida Constituyentes con la Avenida 12 de marzo, como también todos los días se genera un caos en la  Leyes de Reforma a las horas pico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar