Matamoros

Continua la invasión del terreno contiguo a la copa

Hasta el momento se desconocen los nombres de los propietarios de estos terrenos

Por Hugo Clemente Morales

Un reducido grupo de personas que no lograron ubicarse dentro del predio que fue invadido la semana pasada por familias que no cuentan con un terreno en donde vivir, ubicado contiguo  a la Copa del Fraccionamiento Los Ángeles, esta semana invadieron una franja de terreno enmontado ubicado en la Colonia Vicente Guerrero.

El terreno invadido en la colonia Vicente Guerrero  tiene una superficie de aproximadamente 800 metros cuadrados y se encuentra ubicado frente a la superficie que la semana antepasada fue ocupada por familias que no cuentan con un terreno en donde vivir.

Los ocupantes de estos terrenos, al parecer propiedad de particulares limpiaron el área y cada uno levantó ahí sus endebles casitas con barrotes, tablas y palos usados, cubriendo con plástico y lonas sus techos para resguardarse y protegerse de las lluvias y el frío.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los propietarios de estos terrenos ya que ante la autoridad no se han recibido quejas o denuncias.

Las humildes familias que ocuparon este terreno, han manifestado que no tienen un lugar en donde vivir y la necesidad de contar con un terreno en donde proteger a sus hijos pequeños los obligó a ocupar el predio, sin embargo esperaran a que aparezca el dueño para llegar a un acuerdo.

Cabe señalar que estos terrenos permanecieron durante mucho tiempo con monte, basura y abandonados sobre el lado sur de la avenida solidaridad y los mismos vecinos que viven a espaldas de ese predio se encargaban de limpiarlos para la protección de las familias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar