Matamoros

Contemplan cobro de estacionamiento en el Parque Olímpico

Por ERNESTO H. SALGADO

El Presupuesto de ingresos aprobado por el cabildo para el ejercicio fiscal del 2020 para Matamoros contempla entre otros conceptos el cobro del  uso de estacionamiento del Parque Olímpico, dio a conocer la regidor Perla Elizondo de Villarreal.

Dijo que durante la sesión en la que se aprobó dicho presupuesto su voto fue en contra porque  era necesario revisar a fondo el incremento que se aplicará a derechos que cobra el Ayuntamiento a los ciudadanos por varios conceptos, ya que en las actuales circunstancias  cualquier aumento significa un duro golpe a la economía familiar.

El tema del cobro en el estacionamiento público del Parque Olímpico, debe ser reconsiderado ya que limita el uso de espacio de esparcimiento a las familias que a partir del próximo año deberán pagar por estacionar sus vehículos en lugar seguro.

Con ésta medida se está obligando a los automovilistas a dejarlos estacionados en la vía pública con el consiguiente peligro que ello representa.

Los espacios públicos deben respetarse como tales y no convertirlos en fuentes de ingresos en detrimento de la economía de las familias de Matamoros.

Igualmente en otros temas , debe revisarse a fondo la necesidad de más ingresos para el ayuntamiento , lo cual es una realidad para mantener la prestación de servicios y el crecimiento de la infraestructura urbana, pero debe hacerse sin lesionar a los ciudadanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/percontactcom/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/percontactcom/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/percontac...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/percontactcom/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52