Matamoros

Consulado detonará inversión para pequeños y medianos negocios

MARIO ALBERTO RAMÍREZ ANDRADE

Desde cafeterías, restaurantes, cafés internet, asesorías jurídicas, consultorios médicos de todo tipo

Por Claudia Velázquez

Las nuevas oficinas del consulado americano,  detonarán comercialmente todo el sector de la Colonia Jardín y áreas aledañas, negocios pequeños y medianos ya se han instalado con tiempo y vemos que ya prácticamente están saturados, expresó Mario Alberto Ramírez Andrade.

El presidente del Consejo de Desarrollo Económico de la Zona Norte del Gobierno del Estado, subrayó que hemos visto que prácticamente ya no hay locales en renta en esta zona porque ya los ocuparon.

Desde cafeterías, restaurantes, cafés internet, asesorías jurídicas, consultorios médicos de todo tipo, e incluso la construcción de un hotel es en  lo que se ha visto que han invertido para negocio cerca del consulado, añadió.

Precisó que es un  gusto ver que se haya inaugurado el consulado con una inversión de 175 millones de dólares y que se hayan quedado estas oficinas en Matamoros para seguir recibiendo turismo consular.

Esta inversión  detonará todo  este sector, locales que estaban solos se han ido ocupando, abriendo nuevos negocios y esto permitirá el desarrollo económico de nuestra frontera, dijo.

Ramírez Andrade, concluyó que sabemos que van a seguir viniendo personas de diferentes municipios del estado, incluso de otros estado de la República Mexicana a hacer su trámite de visa y con esto se tendrá buen nivel de ventas en diferentes sectores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar