Matamoros

Constructores cerrarán bien el 2019: Pablo Haro

Y esperan un 2020 mejor

Por Claudia Velázquez

En  un 70 por ciento de actividad se encuentran trabajando los constructores de esta frontera, y esperan tener un cierre muy bueno en este 2019, ya que se ha tenido mucho trabajo tanto en obra pública como privada, expresó Pablo Haro Panduro.

El presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción, manifestó que por fortuna este año no les ha faltado el trabajo ya que ha habido obra pública y se ha repuntado la privada, tanto en casas, plazas de locales comerciales, entre otros.

Subrayó que no nada más esperan cerrar bien este 2019 sino que también empezar positivos  el 2020 con la continuación de varias obras públicas municipales y que también siga el crecimiento en la cuestión privada.

Vemos que cada vez hace falta un nuevo centro comercial para esta frontera porque los dos grandes que tenemos en esta localidad se ven saturados los fines de semana y creemos que ya es hora de que se invierta en un nuevo centro comercial, dijo.

Haro Panduro, precisó que afortunadamente en esta ocasión se ha apoyado a los constructores locales en las obras municipales, ya que se ha dado prioridad a las empresas locales.

Concluyó que “por lo pronto auguramos que el próximo año también nos va a ir bien en la industria de la construcción”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar