San Fernando

Conmemora Ayuntamiento el Día de la Bandera

Con ceremonia cívica realizada en la plaza principal, encabezada por autoridades municipales, alumnos y maestros  de los tres niveles de gobierno….

San Fernando, Tam.- Como parte de las actividades cívicas de la actual administración 2018-2021, encabezada por el Ayuntamiento de San Fernando que dirige el presidente municipal José Ríos Silva, a través de la Secretaría de Educación y con el apoyo de las instituciones educativas realizaron ceremonia cívica  en conmemoración del Día de la Bandera Nacional.

El evento fue realizado con el apoyo de maestros y alumnos de la Escuela Secundaria No. 65 “Ing. Víctor Bravo Ahuja” a cargo del profesor Andrés González Rodríguez,  presidido por el secretario del Ayuntamiento, síndicos, regidores, autoridades de las fuerzas armadas, autoridades educativas, funcionarios de los ámbitos de gobierno y contingentes con sus escoltas de los diferentes planteles educativos de la localidad.

En esta celebración conmemorativa del Día de la Bandera, se rindieron honores al Lábaro Patrio con la  banda de guerra de dicha institución educativa y fue el alumno Jaime Isaac Ochoa Polanco el encargado de dirigir el “Juramento a la bandera”, además de la alumna Oralia Nataly Roy Antonio; quien declamó la poesía denominada “Mi bandera mi Orgullo”.

Cabe señalar que en esta ocasión se contó con la colaboración de la alumna Joselyn Moreno Garza quien deleitó a los asistentes con un mensaje alusivo a esta importante fecha, además se realizó un desfile de las diferentes banderas que han sido utilizadas y que forman parte de nuestro valioso pasado histórico nacional.

De este modo el republicano ayuntamiento y autoridades educativas cumplen con honrar a nuestro Lábaro Patrio; reforzando las tradiciones y el amor por los colores de nuestra Bandera en las nuevas generaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar