San Fernando

Concluyen adultos su educación secundaria en Méndez: ITEA

 Por  Marissa Sánchez

 ENTREGA CERTIFICADOS

 En acciones impulsadas por el ITEA( Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos) y en compromiso con la región San Fernando y Méndez, se dio cumplimiento a entregar certificados  para  los adultos que concluyeron el nivel de secundaria.

 Lo anterior lo dio a conocer el técnico docente Lic. Federico Fuentes  Carrión de la micro región 01 de la coordinación de la zona de San Fernando que atiende el Lic. Jaziel Araujo, y donde se ha trabajado ampliamente para hacer llegar esta importante herramienta a la población adulta.

 Fue en el centro cívico de la cabecera municipal, donde se realizó el evento de entrega  y fueron 16 los ciudadanos de las comunidades  Emilio Portes Gil, Gallinas Mochas, y de la cabecera municipal  quienes recibieron su certificado donde concluyeron el nivel secundaria; estando presentes también invitados especiales, autoridades del municipio  y coordinadores de la dependencia educativa.

  Detalló que gracia a la suma de compromisos  del gobierno municipal que preside Ramona Morúa Pulido y de la instancia se ha llegado a las diferentes comunidades ejidales para que más personas adultas  tengan los beneficios de contar con la educación básica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar