Matamoros

Con éxito presentan el libro “Hacia una economía moral”

OBRA DE AMLO

Más de doscientas personas asistieron para escuchar sobre la obra

ERNESTO H. SALGADO

Ayer en el auditorio municipal Mundo Nuevo fue presentado el más reciente libro del presidente Andrés Manuel López  Obrador, “Hacia una Economía Moral”, por el Dr. Miguel Ángel Lara Sánchez y  el maestro Horacio Cervantes, promotor del Instituto Nacional de Formación Política.

El evento fue convocado por la diputada local Leticia Sánchez, quien estuvo acompañada de la subdelegada regional de Bienestar Social, ingeniero Silvia Burgos, así como por funcionarios de la actual administración municipal, como el Dr. Alejandro Villafáñez, secretario de Educación, Cultura y Deportes.

Más de doscientas personas, la mayoría miembros de MORENA, asistieron para escuchar al Dr. en Economía, Miguel Ángel Lara Sánchez, hablar sobre la obra en la que el presidente fija su filosofía sobre la economía al servicio de la sociedad,  pilar en el que se sustenta la llamada Cuarta Transformación.

Se dio lectura a fragmentos de la obra autoría del presidente y los asistentes coincidieron en señalar que es importante que el pueblo conozca y esté enterado de los fines que se persiguen en la aplicación en México de ésta corriente de la economía,  denominada “ economía moral”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar