Matamoros

Comerciantes de la zona centro se niegan a cerrar

Los encararon y se enfrentaron con los trabajadores de la COEPRIS

ERNESTO H. SALGADO

Comerciantes del primer cuadro de la ciudad, principalmente mujeres, encararon y se enfrentaron ayer a los empleados de la COEPRIS, para protestar por la aplicación de las nuevas medidas de prevención sanitaria y reabrieron sus establecimientos  en la calle Abasolo y la zona comercial del centro.

Por varis calles los comerciantes acosaron a los funcionarios de la dependencia estatal que entregaban notificaciones   para informarles que debían cerrar sus negocios,  para prevenir la propagación de la pandemia.

Entre treinta y cuarenta  comerciantes, del primer cuadro de la ciudad, a gritos exponían “queremos trabajar, queremos trabajar” y dijeron que todo tiene que ver con la corrupción,  mostrando y pidiendo explicación a los empleados de COEPRIS de por qué algunos negocios están  funcionando al cien por ciento y sin observar ninguna medida de prevención.

“Fuera COEPRIS, Fuera COEPRIS” gritaron los comerciantes por varias cuadras del centro de Matamoros, y finalmente se retiraron  a sus comercios y decidieron abrir aún en contra de la orden oficial.

Los comerciantes, señalaron  que nadie les va ayudar a pagar la renta, la luz y demás  servicios así  comoel sueldo de sus empleados. No estamos pidiendo apoyo de nada, sólo exigimos que se nos permita trabajar.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.